En Modularium construimos casas eficientes que serán hogares inteligentes.
Amigables con el medio ambiente, espacios funcionales, confortables, con más iluminación natural y con unos costes mensuales energéticos bajos o casi nulos.

Llámanos al 917 94 22 19

De Lunes a Viernes
- 9 AM a 2 PM
- 4 PM a 8 PM

Top
m

Modularium - Casas Eficientes

Los 4 tios de casas eficientes más demandas por el mercado

En el mundo moderno, una casa no se trata ya simplemente de una vivienda. Ahora estas se pueden diseñar para satisfacer diferentes tipos de necesidades específicas, como para facilitarle la vida a personas con incapacidades o para permitir un estilo de vida conectado a la naturaleza. Lo cierto es que la variedad de casas eficientes es interminable. Sin embargo, en la actualidad nosotros tenemos 4 tipos de casas que cubren las necesidades más generales de muchas personas.

Si estás pensando en construir una vivienda en un futuro próximo, o en remodelar la tuya, considerar alguno de estos tipos de casas eficientes es algo que no debes pasar por alto. Estas casas ofrecen tantas ventajas que seguramente no querrás optar por ninguna otra opción. Además, todas comparten una característica increíble: te permiten ahorrar muchos euros al año en el consumo energético. A continuación, te contamos más.

Casas eficientes Clickhouse gama Safe

Cada año que pasa, las enfermedades, virus y bacterias van en aumento. Uno de los golpes más fuertes en la última década ha sido la de la covid-19, y proteger la salud familiar dentro del hogar ahora es la prioridad. Es por eso que se ha creado la Gama de casas eficientes Safe. Se trata de un hogar pensado para la pandemia, ya que está conformada por tecnologías y un circuito que hacen el teletrabajo, el disfrute y el tiempo de calidad más placentero: todo sin necesidad de dejar la seguridad de tu hogar.

Una de las principales características de estas casas eficientes es su circuito seguro. Su diseño permite que los habitantes puedan acceder de manera inmediata a una zona de higiene, directamente desde la entrada. De esta forma, podrán dejar ropa y cualquier otra prenda en la zona de lavandería. Se trata de una costumbre que se ha generalizado durante el confinamiento, y estas casas lo hacen todo mucho más fácil. ¡Mantendrá tu hogar completamente desinfectado, seguro y limpio!

Adicionalmente, este tipo de casas eficientes están condicionadas para minimizar completamente el sentimiento de encierro y claustrofobia, muy común durante las horas de confinamiento. Permite hacer teletrabajo desde zonas luminosas, abiertas y espaciosas. De hecho, incluso podrás acceder a una zona exterior sin dejar tus cuatro paredes. Además, estancias como la sala de estar son mucho más luminosas, cómodas y prácticas.

Casas eficientes Clickhouse gama Selection

¿Eres fan de grandes cantidades de luz, ventanas que van del techo al suelo y no te gustan los ruidos? Las casas eficientes de la Gama Selection se adaptan a ti. Se trata de uno de los modelos de casa que ofrecen mayor privacidad, gracias a su diseño con pasillos que separan las zonas comunes de otras más privadas como habitaciones. Sin embargo, estas no sacrifican la comodidad. Ofrecen mucho espacio y también luz natural que brinda confort, comodidad y un espacio acogedor.

Adicionalmente, las casas eficientes de la Gama Selection tienen una gran ventaja: son completamente personalizables. Podrás elegir aspectos como los materiales de fabricación para la cocina y baños, los colores, los muebles y las encimeras. Con el fin de alcanzar la mayor comodidad tuya y de tu familia, escuchamos tus necesidades y preferencias y te ofrecemos un resultado personalizado.

Casas Eficientes Clickhouse gama  Comfort

Se trata de la gama de casas eficientes más económicas y accesibles, una excelente opción para aquellos que desean adquirir su primera vivienda de este estilo. Se caracteriza por los espacios modernos que ofrecen funcionalidad y facilidad en la vida cotidiana, gracias a que el salón comparte espacio con la cocina. Además, al igual que el modelo anterior, son personalizables en cuanto a los colores y materiales de diferentes aspectos.

Casas eficientes Clickhouse  gama Elegant

Optar por las casas eficientes no significa que tengas que sacrificar calidad y lujos. La gama Elegant te ofrece una forma de conectarte con la naturaleza y la tranquilidad gracias a sus espacios cuidadosamente divididos. Además, podrás disfrutar de una habitación que conecta directamente al porche, permitiéndote disfrutar del sol y el aire fresco a primera hora de la mañana. Y lo mejor: utilizamos electrodomésticos y muebles de la más alta calidad a la hora de fabricarla.

Post a Comment